Intel BOXNUC6CAYSAJR Tecnología Intel® de virtualización para E/S dirigidaLa tecnología Intel® de virtualización para E/S dirigida (VT-d) continúa desde la compatibilidad existente para la virtualización de procesadores IA-32 (VT-x) e Itanium® (VT-i) al agregar compatibilidad nueva para la virtualización de dispositivos de E/S. Intel VT-d puede ayudar a los usuarios finales a mejorar la seguridad y fiabilidad de los sistemas, así como mejorar el rendimiento de los dispositivos de E/S en entornos virtualizados.Tecnología de sonido Intel® de alta definiciónEl Sonido Intel® de alta definición es capaz de reproducir más canales con una mayor calidad que formatos de sonido integrados anteriores. Además, el Sonido Intel® de alta definición tiene la tecnología necesaria para admitir el contenido de audio más reciente y de mejor calidad.Nuevas instrucciones Intel® AESLas nuevas instrucciones Intel® AES-NI (Intel® AES-NI) son un conjunto de instrucciones que permiten la codificación y descodificación de datos de forma rápida y segura. Las instrucciones AES-NI son muy valiosas para gran parte de las aplicaciones de codificación, por ejemplo: aplicaciones que realizan codificaciones autenticadas, generación de números al azar, autenticación y codificaciones/descodificaciones en bloque.
código fabricante: BOXNUC6CAYSAJR código paratupc.es: 1359554
Intel Barebones

MINIBARBONE INTEL NUC BOXNUC6CAYSAJR CELERON J3455


BOXNUC6CAYSAJR

Tecnología Intel® de virtualización para E/S dirigida
La tecnología Intel® de virtualización para E/S dirigida (VT-d) continúa desde la compatibilidad existente para la virtualización de procesadores IA-32 (VT-x) e Itanium® (VT-i) al agregar compatibilidad nueva para la virtualización de dispositivos de E/S. Intel VT-d puede ayudar a los usuarios finales a mejorar la seguridad y fiabilidad de los sistemas, así como mejorar el rendimiento de los dispositivos de E/S en entornos virtualizados.

Tecnología de sonido Intel® de alta definición
El Sonido Intel® de alta definición es capaz de reproducir más canales con una mayor calidad que formatos de sonido integrados anteriores. Además, el Sonido Intel® de alta definición tiene la tecnología necesaria para admitir el contenido de audio más reciente y de mejor calidad.

Nuevas instrucciones Intel® AES
Las nuevas instrucciones Intel® AES-NI (Intel® AES-NI) son un conjunto de instrucciones que permiten la codificación y descodificación de datos de forma rápida y segura. Las instrucciones AES-NI son muy valiosas para gran parte de las aplicaciones de codificación, por ejemplo: aplicaciones que realizan codificaciones autenticadas, generación de números al azar, autenticación y codificaciones/descodificaciones en bloque.


220,46 I.V.A. Incluido.
Sin stock
0
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2017 - Todos los precios incluyen IVA * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.