Trust 21904 Fácil de utilizarEl cargador para ordenadores portátiles Primo de 45 W de Trust se puede utilizar prácticamente con cualquier ordenador portátil que necesite un adaptador de alimentación de 45 W o menos. Solo hay que seleccionar uno de los conectores incluidos y cargar el ordenador portátil Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Medion, MSI o Toshiba. ¿No se incluye el conector adecuado en el envase? Visite trust.com/21904 para solicitar un conector adicional gratis.Compañero de viajeEl diseño compacto y fiable del cargador lo hace perfecto para llevar consigo, independientemente de adonde vaya. Funciona con voltajes de tomas de corriente de pared en todo el mundo, lo que significa que se puede cargar el portátil con el cargador Primo en cualquier lugar.Sistema de protección inteligenteEl cargador protege su portátil frente a sobrecargas y cortocircuitos para que esté protegido ante posibles daños y garantiza una recarga segura en todo momento. Su diseño resistente y energéticamente eficiente también ayuda a evitar el uso innecesario de energía y el sobrecalentamiento.
código fabricante: 21904 código paratupc.es: 1516686
Trust Cargadores

TRUST CARGADOR PRIMO 19V-45W


21904

<b>Fácil de utilizar</b> El cargador para ordenadores portátiles Primo de 45 W de Trust se puede utilizar prácticamente con cualquier ordenador portátil que necesite un adaptador de alimentación de 45 W o menos. Solo hay que seleccionar uno de los conectores incluidos y cargar el ordenador portátil Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Medion, MSI o Toshiba. ¿No se incluye el conector adecuado en el envase? Visite trust.com/21904 para solicitar un conector adicional gratis. <b>Compañero de viaje</b> El diseño compacto y fiable del cargador lo hace perfecto para llevar consigo, independientemente de adonde vaya. Funciona con voltajes de tomas de corriente de pared en todo el mundo, lo que significa que se puede cargar el portátil con el cargador Primo en cualquier lugar. <b>Sistema de protección inteligente</b> El cargador protege su portátil frente a sobrecargas y cortocircuitos para que esté protegido ante posibles daños y garantiza una recarga segura en todo momento. Su diseño resistente y energéticamente eficiente también ayuda a evitar el uso innecesario de energía y el sobrecalentamiento.

Sin stock
7,50 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.