Nox NXVIRTUS Nox amplía su serie Origin con Virtus, un chasis sencillo y sobrio, diseñado en negro con acabado brush en el panel frontal.- Micro ATX- USB 3.0 de alta velocidad- Acabado brush en el panel frontal- Espacio hasta 4 ventiladores- Capacidad para 4 discos durosDiseño atractivoVirtus es un chasis compacto en formato mini torre compatible con placas base mATX. Su interior y exterior, fabricados completamente en negro, y el acabado brush en el frontal, la convierten en un elegante chasis.Excelente ventilaciónVirtus posee una rejilla en uno de sus laterales que permitirá refrigerar el interior del equipo así como la fuente de alimentación.También incluye un ventilador de 120 mm en el frontal y la posibilidad de instalar uno de 120 ó 140 mm en el lateral y otro más de 120 mm en la parte posterior.Por otro lado, está preparada para albergar sistemas de refrigeración líquida en su interior, con espacio para un radiador de 120/240 mm en el frontal y un radiador de 120 mm en la parte trasera.Gran rendimientoEste chasis de tamaño compacto tiene la capacidad de albergar coolers de una altura máxima de 160 mm y gráficas de 350 mm de longitud.Cuenta con una bahía externa de 5.25?? y 3 internas, dos de 3.5?? y una de 2.5??, así como cuatro slots de expansión. Además permite instalar una fuente de alimentación ATX.Cómodos accesosPara que el acceso a las conexiones sea lo más fácil posible, Virtus incluye en su panel superior un puerto USB 3.0, dos USB 2.0 y las conexiones de audio. Y en el lateral derecho un lector de tarjetas SD/mSD.
código fabricante: NXVIRTUS código paratupc.es: 1339913
NOX Cajas

NOX CAJA MATX VIRTUS MINI-TOWER NEGRO


NXVIRTUS

Nox amplía su serie Origin con Virtus, un chasis sencillo y sobrio, diseñado en negro con acabado brush en el panel frontal.

- Micro ATX
- USB 3.0 de alta velocidad
- Acabado brush en el panel frontal
- Espacio hasta 4 ventiladores
- Capacidad para 4 discos duros

Diseño atractivo
Virtus es un chasis compacto en formato mini torre compatible con placas base mATX. Su interior y exterior, fabricados completamente en negro, y el acabado brush en el frontal, la convierten en un elegante chasis.

Excelente ventilación
Virtus posee una rejilla en uno de sus laterales que permitirá refrigerar el interior del equipo así como la fuente de alimentación.

También incluye un ventilador de 120 mm en el frontal y la posibilidad de instalar uno de 120 ó 140 mm en el lateral y otro más de 120 mm en la parte posterior.

Por otro lado, está preparada para albergar sistemas de refrigeración líquida en su interior, con espacio para un radiador de 120/240 mm en el frontal y un radiador de 120 mm en la parte trasera.

Gran rendimiento
Este chasis de tamaño compacto tiene la capacidad de albergar coolers de una altura máxima de 160 mm y gráficas de 350 mm de longitud.

Cuenta con una bahía externa de 5.25?? y 3 internas, dos de 3.5?? y una de 2.5??, así como cuatro slots de expansión. Además permite instalar una fuente de alimentación ATX.

Cómodos accesos
Para que el acceso a las conexiones sea lo más fácil posible, Virtus incluye en su panel superior un puerto USB 3.0, dos USB 2.0 y las conexiones de audio. Y en el lateral derecho un lector de tarjetas SD/mSD.


23,39 I.V.A. Incluido.
32
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2017 - Todos los precios incluyen IVA * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.