Intel BLKSTK2MV64CC Ventaja Intel® para pequeñas empresasLa ventaja Intel® para pequeñas empresas ofrece a las pequeñas empresas un conjunto de prestaciones inmediatas para mejorar la seguridad y la productividad de sus negocios con supervisión de software, copia de seguridad y restauración de datos, bloqueador de puerto USB, centro de mantenimiento y Wireless Display.Tecnología de ejecución de confianzaLa tecnología de ejecución de confianza Intel® para una informática más segura es un versátil conjunto de extensiones de hardware para los procesadores y chipsets Intel® que mejora la plataforma de la oficina digital con prestaciones de seguridad como arranque medido y ejecución protegida. Habilita un entorno en que las aplicaciones pueden ejecutarse en su propio espacio, protegidas del resto del software existente en el sistema.
código fabricante: BLKSTK2MV64CC código paratupc.es: 1285971
Intel Sobremesa

INTEL COMPUTE STICK BLKSTK2MV64CC


BLKSTK2MV64CC

Ventaja Intel® para pequeñas empresas
La ventaja Intel® para pequeñas empresas ofrece a las pequeñas empresas un conjunto de prestaciones inmediatas para mejorar la seguridad y la productividad de sus negocios con supervisión de software, copia de seguridad y restauración de datos, bloqueador de puerto USB, centro de mantenimiento y Wireless Display.

Tecnología de ejecución de confianza
La tecnología de ejecución de confianza Intel® para una informática más segura es un versátil conjunto de extensiones de hardware para los procesadores y chipsets Intel® que mejora la plataforma de la oficina digital con prestaciones de seguridad como arranque medido y ejecución protegida. Habilita un entorno en que las aplicaciones pueden ejecutarse en su propio espacio, protegidas del resto del software existente en el sistema.


492,68 I.V.A. Incluido.
5
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2017 - Todos los precios incluyen IVA * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.