B-Move BMOPAL Opal es una semitorre con un sistema de ventilación completo y avanzado. Gracias a su capacidad de albergar hasta 4 ventiladores y a una buena gestión del cableado, Opal garantiza un óptimo flujo de aire. En su interior es posible instalar coolers de hasta 150mm de altura, gráficas de 330mm y hasta 5 discos duros. Además Opal, incluye una fuente de alimentación de 500W.- Sistema de gestión de cableado- Avanzado sistema de refrigeración- Compatible con gráficas de hasta 330 mm- Fácil instalación de nuevos disipadores para CPU- Diseño interior con bordes pulidos- Espacio para 5 discos duros- Fuente de 500W incluida
código fabricante: BMOPAL código paratupc.es: 1293798
B-Move Cajas

B-MOVE CAJA ATX OPAL. SEMITORRE. 500W. NEGRO


BMOPAL

Opal es una semitorre con un sistema de ventilación completo y avanzado. Gracias a su capacidad de albergar hasta 4 ventiladores y a una buena gestión del cableado, Opal garantiza un óptimo flujo de aire. En su interior es posible instalar coolers de hasta 150mm de altura, gráficas de 330mm y hasta 5 discos duros. Además Opal, incluye una fuente de alimentación de 500W.

- Sistema de gestión de cableado
- Avanzado sistema de refrigeración
- Compatible con gráficas de hasta 330 mm
- Fácil instalación de nuevos disipadores para CPU
- Diseño interior con bordes pulidos
- Espacio para 5 discos duros
- Fuente de 500W incluida


29,81 I.V.A. Incluido.
20
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.