Nox NXPAXR Pax se presenta con capacidad para montar un equipo de altas prestaciones con un completo sistema de refrigeración con espacio para instalar hasta 4 ventiladores. Además, tiene capacidad para instalar 5 discos duros y es compatible con gráficas de hasta 370 mm de longitud y coolers para CPU de una altura máxima de 145 mm. En definitiva, un completo chasis de tamaño compacto con LEDs brillantes en el panel frontal y acabado glossy.- USB 3.0 de alta velocidad- Frontal glossy con metal mesh- LEDs brillantes en frontal- Capacidad para instalar hasta 4 ventiladores- Espacio para 5 discos duros- Compatible con gráficas de gran tamañoPax, calidad y eleganciaNox Pax cuenta con un frontal negro en acabado glossy combinado con metal mesh e iluminación LED Rojo. En la parte superior del frontal encontramos las conexiones de audio, dos USB 2.0 y un USB 3.0.Gran espacioPresenta una estructura de acero SGCC con tamaño compacto y peso reducido, lo que la convierte en una caja versátil y completa.Además, con Pax obtenemos un equipo de altas prestaciones, ya que es posible albergar gráficas de hasta 370 mm y coolers de una altura máxima de 145 mm.Sencillez y versatilidadCuenta con tres bahías externas de 5.25 convertibles en 3.5 y cinco bahías internas, cuatro de 3.5 y una de 2.5, lo cual proporciona al usuario múltiples opciones de almacenamiento. Sistema de ventilaciónEn cuanto a su sistema de ventilación, Pax permite montar hasta 3 ventiladores adicionales, dos en el lateral y uno en la parte trasera, además del que incluye en la parte frontal de 120mm.
código fabricante: NXPAXR código paratupc.es: 1300825
NOX Cajas

NOX CAJA ATX PAX. SEMITORRE. SIN FUENTE. AUDIO HD. USB 3.0. NEGRO/ROJO (NXPAXR)


NXPAXR

Pax se presenta con capacidad para montar un equipo de altas prestaciones con un completo sistema de refrigeración con espacio para instalar hasta 4 ventiladores.

Además, tiene capacidad para instalar 5 discos duros y es compatible con gráficas de hasta 370 mm de longitud y coolers para CPU de una altura máxima de 145 mm. En definitiva, un completo chasis de tamaño compacto con LEDs brillantes en el panel frontal y acabado glossy.

- USB 3.0 de alta velocidad
- Frontal glossy con metal mesh
- LEDs brillantes en frontal
- Capacidad para instalar hasta 4 ventiladores
- Espacio para 5 discos duros
- Compatible con gráficas de gran tamaño

Pax, calidad y elegancia

Nox Pax cuenta con un frontal negro en acabado glossy combinado con metal mesh e iluminación LED Rojo. En la parte superior del frontal encontramos las conexiones de audio, dos USB 2.0 y un USB 3.0.

Gran espacio

Presenta una estructura de acero SGCC con tamaño compacto y peso reducido, lo que la convierte en una caja versátil y completa.

Además, con Pax obtenemos un equipo de altas prestaciones, ya que es posible albergar gráficas de hasta 370 mm y coolers de una altura máxima de 145 mm.

Sencillez y versatilidad

Cuenta con tres bahías externas de 5.25" convertibles en 3.5" y cinco bahías internas, cuatro de 3.5" y una de 2.5", lo cual proporciona al usuario múltiples opciones de almacenamiento.

Sistema de ventilación

En cuanto a su sistema de ventilación, Pax permite montar hasta 3 ventiladores adicionales, dos en el lateral y uno en la parte trasera, además del que incluye en la parte frontal de 120mm.


22,41 I.V.A. Incluido.
31
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2017 - Todos los precios incluyen IVA * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.