Acer DT.B60EB.006 Compacto pero potenteUn ordenador más pequeño no supone renunciar al rendimiento.Funciones inteligentesSimplifica tu vida con unas funciones útiles y bien diseñadas.Potente hardwareElige procesadores de alta gama, gráficos, memoria y mucho más si deseas disfrutar de juegos o edición de vídeo de alta calidad.La potencia de Intel Core de 6. generaciónLos últimos procesadores Intel® Core® de 6.ª generación ejecutan las tareas de mayor carga informática fácilmente y sin problemas.Gráficos avanzadosElige tarjetas gráficas como la NVIDIA GeForce GTX 745 para juegos, reproducción de películas y capacidades de diseño más exigentes que la media.
código fabricante: DT.B60EB.006 código paratupc.es: 1384465
Acer Sobremesa

CPU ACER AXC-230 (DT.B60EB.006)


DT.B60EB.006

Compacto pero potente
Un ordenador más pequeño no supone renunciar al rendimiento.

Funciones inteligentes
Simplifica tu vida con unas funciones útiles y bien diseñadas.

Potente hardware
Elige procesadores de alta gama, gráficos, memoria y mucho más si deseas disfrutar de juegos o edición de vídeo de alta calidad.

La potencia de Intel Core de 6. generación
Los últimos procesadores Intel® Core® de 6.ª generación ejecutan las tareas de mayor carga informática fácilmente y sin problemas.

Gráficos avanzados
Elige tarjetas gráficas como la NVIDIA GeForce GTX 745 para juegos, reproducción de películas y capacidades de diseño más exigentes que la media.


405,11 I.V.A. Incluido.
141
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2017 - Todos los precios incluyen IVA * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.