Eminent EM4595 Aumente la cobertura de su red a través de su hogar u oficina con el WiFi repetidor EM4595 Universal. La instalación es muy fácil usando el botón WPS o interfaz web. El indicador incorporado de la señal WiFi que muestra la mejor ubicación para el EM4595 WiFi repetidor.Fácil configuración con WPSEl EM4595 es compatible con WPS (Configuración de Wi-Fi Protegida). Instalación del repetidor es muy fácil. En primer lugar, hay que pulsar el botón WPS en el router. A continuación, pulse el botón WPS en el repetidor WiFi. El repetidor y el router hacen conexión con los demás. ¿Prefiere la instalación del repetidor manualmente? Luego instale el EM4595 través de la interfaz web en el navegador de su tableta y el smartphone. ¿Qué tan fácil es eso?Indicador señal WiFiUn repetidor WiFi tiene que estar situado en un lugar correcto para obtener el mejor rendimiento. ¿Le resulta difícil encontrar la ubicación adecuada para el repetidor? El EM4595 tiene un indicador de señal WiFi especial que le ayuda a encontrar la mejor ubicación para el repetidor y obtener el máximo ancho de banda y rango.Funciona con cualquier router inalámbricoEl repetidor WiFi Eminente utiliza el estándar 300N. Esta norma es compatible con todos los routers comunes. Esto hará que el repetidor WiFi de aplicación universal.Se puede utilizar como punto de accesoEl EM4595 WiFi repetidor funciona como un punto de acceso también. Un punto de acceso convierte una conexión de red cableada en una señal inalámbrica. Usted es capaz de hacer uso de una señal WiFi en lugares que normalmente podría utilizar una conexión por cable solamente.
código fabricante: EM4595 código paratupc.es: 1386819
Eminent Puntos de Acceso

EMINENT REPETIDOR WIFI UNIVERSAL WPS CON INDICADOR DE SEÑAL 300MBPS PUERTO LAN 100MBPS


EM4595

Aumente la cobertura de su red a través de su hogar u oficina con el WiFi repetidor EM4595 Universal. La instalación es muy fácil usando el botón WPS o interfaz web. El indicador incorporado de la señal WiFi que muestra la mejor ubicación para el EM4595 WiFi repetidor.

Fácil configuración con WPS
El EM4595 es compatible con WPS (Configuración de Wi-Fi Protegida). Instalación del repetidor es muy fácil. En primer lugar, hay que pulsar el botón WPS en el router. A continuación, pulse el botón WPS en el repetidor WiFi. El repetidor y el router hacen conexión con los demás. ¿Prefiere la instalación del repetidor manualmente? Luego instale el EM4595 través de la interfaz web en el navegador de su tableta y el smartphone. ¿Qué tan fácil es eso?

Indicador señal WiFi
Un repetidor WiFi tiene que estar situado en un lugar correcto para obtener el mejor rendimiento. ¿Le resulta difícil encontrar la ubicación adecuada para el repetidor? El EM4595 tiene un indicador de señal WiFi especial que le ayuda a encontrar la mejor ubicación para el repetidor y obtener el máximo ancho de banda y rango.

Funciona con cualquier router inalámbrico
El repetidor WiFi Eminente utiliza el estándar 300N. Esta norma es compatible con todos los routers comunes. Esto hará que el repetidor WiFi de aplicación universal.

Se puede utilizar como punto de acceso
El EM4595 WiFi repetidor funciona como un punto de acceso también. Un punto de acceso convierte una conexión de red cableada en una señal inalámbrica. Usted es capaz de hacer uso de una señal WiFi en lugares que normalmente podría utilizar una conexión por cable solamente.


17,30 I.V.A. Incluido.
150
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.