Devolo 9446 La amplificación para su red Wi-Fi ya está aquí: el devolo WiFi Repeater aumenta la cobertura y garantiza una recepción óptima en toda la casa.El repetidor amplía la red Wi-Fi existente reforzando la señal de internet en todas las plantas de la casa. Para conectar terminales como un smart TV o una videoconsola, puede utilizar la conexión Ethernet LAN integrada. Aproveche todas las posibilidades que le ofrece su red Wi-Fi con la tecnología de devolo. Hoy en día ya son más de 25 millones los clientes satisfechos que disfrutan de la red doméstica dLAN® de devolo.El devolo WiFi Repeater: la amplificación para su red Wi-FiLa debilidad de la señal Wi-Fi es un problema al que a veces uno tiene que enfrentarse cuando desea utilizar su red doméstica en diferentes plantas de la casa. Justo allí donde es más necesario disponer de una buena conexión, la señal es muy débil o ni siquiera llega a las estancias más apartadas. El devolo WiFi Repeater resuelve este problema ampliando el alcance de la red existente.El repetidor se maneja con suma facilidad y sin necesidad de conocimientos previos: tan solo es necesario enchufarlo en una toma de corriente, iniciar el Wi-Fi y ya puede empezar a navegar. Con su diseño compacto, el WiFi Repeater se integra armónicamente en la vivienda y le informa en todo momento de la intensidad de la señal por medio de un indicador LED de varios niveles. Gracias al estándar Wi-Fi 802.11n, el repetidor es compatible con todos los routers Wi-Fi habituales.Aplicaciones del WiFi RepeaterEl devolo WiFi Repeater amplifica la señal Wi-Fi existente allí donde lo necesita. No importa si desea utilizar su smart TV en las plantas superiores o si su despacho se encuentra en un ala separada del edificio: con el repetidor verá ampliada la cobertura de su red Wi-Fi. De ahora en adelante podrá navegar cómodamente con su tableta o teléfono inteligente desde cualquier lugar de la casa, y con la misma rapidez de siempre.A través de la conexión Ethernet LAN puede conectar al WiFi Repeater los terminales que desee por medio de un cable de red. Puede conectar, por ejemplo, un smart TV y una videoconsola a su red Wi-Fi directamente a través de una toma de corriente sin usar conexiones por cable. La seguridad de navegación queda garantizada mediante la integración de un sistema de codificación WPS, que puede activarse y desactivarse desde el mismo dispositivo.
código fabricante: 9446 código paratupc.es: 1088609
Devolo Puntos de Acceso

DEVOLO WIFI REPEATER


9446

La amplificación para su red Wi-Fi ya está aquí: el devolo WiFi Repeater aumenta la cobertura y garantiza una recepción óptima en toda la casa.

El repetidor amplía la red Wi-Fi existente reforzando la señal de internet en todas las plantas de la casa. Para conectar terminales como un smart TV o una videoconsola, puede utilizar la conexión Ethernet LAN integrada. Aproveche todas las posibilidades que le ofrece su red Wi-Fi con la tecnología de devolo. Hoy en día ya son más de 25 millones los clientes satisfechos que disfrutan de la red doméstica dLAN® de devolo.


El devolo WiFi Repeater: la amplificación para su red Wi-Fi
La debilidad de la señal Wi-Fi es un problema al que a veces uno tiene que enfrentarse cuando desea utilizar su red doméstica en diferentes plantas de la casa. Justo allí donde es más necesario disponer de una buena conexión, la señal es muy débil o ni siquiera llega a las estancias más apartadas. El devolo WiFi Repeater resuelve este problema ampliando el alcance de la red existente.

El repetidor se maneja con suma facilidad y sin necesidad de conocimientos previos: tan solo es necesario enchufarlo en una toma de corriente, iniciar el Wi-Fi y ya puede empezar a navegar. Con su diseño compacto, el WiFi Repeater se integra armónicamente en la vivienda y le informa en todo momento de la intensidad de la señal por medio de un indicador LED de varios niveles. Gracias al estándar Wi-Fi 802.11n, el repetidor es compatible con todos los routers Wi-Fi habituales.


Aplicaciones del WiFi Repeater
El devolo WiFi Repeater amplifica la señal Wi-Fi existente allí donde lo necesita. No importa si desea utilizar su smart TV en las plantas superiores o si su despacho se encuentra en un ala separada del edificio: con el repetidor verá ampliada la cobertura de su red Wi-Fi. De ahora en adelante podrá navegar cómodamente con su tableta o teléfono inteligente desde cualquier lugar de la casa, y con la misma rapidez de siempre.

A través de la conexión Ethernet LAN puede conectar al WiFi Repeater los terminales que desee por medio de un cable de red. Puede conectar, por ejemplo, un smart TV y una videoconsola a su red Wi-Fi directamente a través de una toma de corriente sin usar conexiones por cable. La seguridad de navegación queda garantizada mediante la integración de un sistema de codificación WPS, que puede activarse y desactivarse desde el mismo dispositivo.


35,76 I.V.A. Incluido.
23
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2019 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.