D-Link DAP-1365 Dap-1365 Es Un Amplificador Wifi N300 Mbps Que Le Permite Extender La Cobertura De Su Red Wifi Simplemente Conectándolo A Una Toma Eléctrica Y Pulsando Un Botón.Extender Su Red Wifi Nunca Había Sido Tan Sencillo.Incluye Una Toma Eléctrica (Passthrough) Para No Inutilizar La Toma Donde Vaya A Conectarlo. Con Su Puerto De Red Fast Ethernet Tiene Dos Modos De Uso Adicionales Al De Repetidor Wifi:- Punto De Acceso Wifi, Recibiendo Por Cable De Red Lan La Conectividad Desde El Router Para Generar Una Nueva Área Wifi Repitiendo El Nombre De Red (Ssid) O Creando Una Exclusiva,- Cliente Wifi, Para Conectar Por Cable De Red Dispositivos Sin Wifi Como: Ordenadores De Sobremesa, Discos Duros De Red Nas D-Link Sharecenter, Televisores Inteligentes O Consolas De Videojuegos.Configurar El Dap-1365 Es Muy Fácil. Sólo Tiene Que Utilizar La Función De Configuración Plug&Play Pulsando El Botón Wps Del Dap-1365 Y Del Router Para Que Se Sincronicen Automáticamente Y El Dap-1365 Comience A Repetir La Señal. Como Alternativa, Puede Utilizar La App Móvil Qrs Mobile En Smartphones O Tabletas Ios O Android Para Configurar Dap-1365 Fácilmente Sin Necesidad De Un Ordenador. Contenido De La CajaRepetidor Wifi Dap-1365Manual De Instalación
código fabricante: DAP-1365 código paratupc.es: 1278262
Wireless D-Link

EXTENSOR COBERTURA WIFI PARED D-LINK N300


DAP-1365

Dap-1365 Es Un Amplificador Wifi N300 Mbps Que Le Permite Extender La Cobertura De Su Red Wifi Simplemente Conectándolo A Una Toma Eléctrica Y Pulsando Un Botón.
Extender Su Red Wifi Nunca Había Sido Tan Sencillo.

Incluye Una Toma Eléctrica (Passthrough) Para No Inutilizar La Toma Donde Vaya A Conectarlo. Con Su Puerto De Red Fast Ethernet Tiene Dos Modos De Uso Adicionales Al De Repetidor Wifi:
- Punto De Acceso Wifi, Recibiendo Por Cable De Red Lan La Conectividad Desde El Router Para Generar Una Nueva Área Wifi Repitiendo El Nombre De Red (Ssid) O Creando Una Exclusiva,
- Cliente Wifi, Para Conectar Por Cable De Red Dispositivos Sin Wifi Como: Ordenadores De Sobremesa, Discos Duros De Red Nas D-Link Sharecenter, Televisores Inteligentes O Consolas De Videojuegos.

Configurar El Dap-1365 Es Muy Fácil. Sólo Tiene Que Utilizar La Función De Configuración Plug&Play Pulsando El Botón Wps Del Dap-1365 Y Del Router Para Que Se Sincronicen Automáticamente Y El Dap-1365 Comience A Repetir La Señal. Como Alternativa, Puede Utilizar La App Móvil Qrs Mobile En Smartphones O Tabletas Ios O Android Para Configurar Dap-1365 Fácilmente Sin Necesidad De Un Ordenador.

Contenido De La Caja

Repetidor Wifi Dap-1365
Manual De Instalación


28,31 I.V.A. Incluido.
77
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.