Sennheiser 500155 CaracterísticasUn Gran Sonido No Tiene Que Costar Una Fortuna. Estos Cómodos Y Ligeros Audífonos Supraaurales Proporcionar Audio Dinámico Con Unos Graves Nítidos Y Una Buena Atenuación De Ruido Externo Sin Dejarlo En BancarrotaCon Un Poderoso Sonido Estéreo, Una Rica Respuesta De Bajos Y Una Buena Atenuación Del Ruido Ambiente, Los Hd 201 Son Un Par De Económicos Audífonos De Alta Fidelidad Para Los Amantes Del Sonido. Además, Su Excelente Construcción Y Almohadillas De Alta Calidad En Imitación Piel Les Proporcionan Una Excelente Comodidad De Uso.Especificaciones TécnicasPoderosa Reproducción De SonidoRespuesta A Bajos Vigorosa, AbundanteLigeros Y CómodosBuena Atenuación De Ruido AmbientalExtremadamente ResistentesAlmohadillas Para Oído Imitación Piel De Alta CalidadAdaptador Hembra De 1/4 (6.3 Mm), Chapa De OroCable: 3 M. Cable De Cobre Ofc, Conector Jack 3.5 Mm. Con Adaptador 1/4 (6.3 Mm.).Impedancia: 24 Ohmios.Peso: 165 G..Presión Sonora (Spl): 108 Db.Resp. En Frecuencia: 21 - 18.000 Hz.
código fabricante: 500155 código paratupc.es: 833647
Auriculares Sennheiser

AURICULARES SENNHEISER HD 201 NEGRO


500155

Características
Un Gran Sonido No Tiene Que Costar Una Fortuna. Estos Cómodos Y Ligeros Audífonos Supraaurales Proporcionar Audio Dinámico Con Unos Graves Nítidos Y Una Buena Atenuación De Ruido Externo Sin Dejarlo En Bancarrota
Con Un Poderoso Sonido Estéreo, Una Rica Respuesta De Bajos Y Una Buena Atenuación Del Ruido Ambiente, Los Hd 201 Son Un Par De Económicos Audífonos De Alta Fidelidad Para Los Amantes Del Sonido. Además, Su Excelente Construcción Y Almohadillas De Alta Calidad En Imitación Piel Les Proporcionan Una Excelente Comodidad De Uso.
Especificaciones Técnicas

Poderosa Reproducción De Sonido
Respuesta A Bajos Vigorosa, Abundante
Ligeros Y Cómodos
Buena Atenuación De Ruido Ambiental
Extremadamente Resistentes
Almohadillas Para Oído Imitación Piel De Alta Calidad
Adaptador Hembra De 1/4" (6.3 Mm), Chapa De Oro
Cable: 3 M. Cable De Cobre Ofc, Conector Jack 3.5 Mm. Con Adaptador 1/4" (6.3 Mm.).
Impedancia: 24 Ohmios.
Peso: 165 G..
Presión Sonora (Spl): 108 Db.
Resp. En Frecuencia: 21 - 18.000 Hz.


22,86 I.V.A. Incluido.
Sin stock
0
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.