Gigabyte GP-FLY-SILVER FLY Auriculares ligeros - Lo último en sonidos graves - Controladores de auriculares de DJ para ritmos fuertes - 79 gramos para llevarlos puestos durante mucho tiempo* - Cintillo con diseño de rombos - Bloquean el ruido exterior gracias a sus suaves almohadillas de cuero *Sin incluir cable Controladores de auriculares DJ para ritmos fuertes Los controladores de 40mm hechos a medida de FLY emiten los sonidos con una claridad inmejorable y una magnífica respuesta de graves. El resultado acústico le transporta a la grabación original. Los imanes de neodimio personalizados de FLY hacen que el resultado de los sonidos graves sea impactante y el del resto de sonidos, inmejorable, gracias a su excelente extensión de los sonidos de baja frecuencia. Un diseño único del cintillo Exprésese con FLY. Inspirado en el cristal, el cintillo de FLY tiene un patrón de rombos y están diseñados para que los amantes de la música se reafirmen. El material de acero reforzado aporta una increíble durabilidad. El cintillo ajustable hace que sean más fáciles de llevar. Bloqueo total del ruido exterior Las suaves almohadillas de cuero le permitirán estar cómodo durante horas. El diseño único y sin presión de las almohadillas bloquea el ruido exterior y mantiene la música en su cabeza sin apretarla. Ligereza, confort y comodidad Con 79 gramos, los auriculares FLY son ultraligeros y están concebidos para el ajetreado ritmo de vida en la ciudad. Son tan ligeros y tan cómodos que se olvidará de que lleva puestos unos auriculares.
código fabricante: GP-FLY-SILVER código paratupc.es: 1339468
10 - 20000HZ, 122DB, 40MW, 1.2M, 3.5MM

AURICULARES GIGABYTE GP FLY SILVER


GP-FLY-SILVER

FLY Auriculares ligeros - Lo último en sonidos graves - Controladores de auriculares de DJ para ritmos fuertes - 79 gramos para llevarlos puestos durante mucho tiempo* - Cintillo con diseño de rombos - Bloquean el ruido exterior gracias a sus suaves almohadillas de cuero *Sin incluir cable Controladores de auriculares DJ para ritmos fuertes Los controladores de 40mm hechos a medida de FLY emiten los sonidos con una claridad inmejorable y una magnífica respuesta de graves. El resultado acústico le transporta a la grabación original. Los imanes de neodimio personalizados de FLY hacen que el resultado de los sonidos graves sea impactante y el del resto de sonidos, inmejorable, gracias a su excelente extensión de los sonidos de baja frecuencia. Un diseño único del cintillo Exprésese con FLY. Inspirado en el cristal, el cintillo de FLY tiene un patrón de rombos y están diseñados para que los amantes de la música se reafirmen. El material de acero reforzado aporta una increíble durabilidad. El cintillo ajustable hace que sean más fáciles de llevar. Bloqueo total del ruido exterior Las suaves almohadillas de cuero le permitirán estar cómodo durante horas. El diseño único y sin presión de las almohadillas bloquea el ruido exterior y mantiene la música en su cabeza sin apretarla. Ligereza, confort y comodidad Con 79 gramos, los auriculares FLY son ultraligeros y están concebidos para el ajetreado ritmo de vida en la ciudad. Son tan ligeros y tan cómodos que se olvidará de que lleva puestos unos auriculares.

37,40 I.V.A. Incluido.
154
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2017 - Todos los precios incluyen IVA * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.