Moleskine PTNL34HBK01 La Paper Tablet te da la libertad de captar tus ideas a mano alzada sobre papel y aprovechar todas las ventajas de la creatividad digital. Sus características páginas redondeadas sobresalen de la cubierta para darle el aspecto de una tablet, y el mayor grosor y resistencia del papel de 100 g/m² proporciona la superficie perfecta para escribir y elaborar bocetos. Cada página de la Paper Tablet incorpora la tecnología invisible Ncoded, que permite al Pen+ del Smart Writing Set reconocer su posición en la libreta y transferir todas tus notas a mano alzada de la página a la pantalla en tiempo real. Te permite digitalizar, editar, organizar y compartir cómodamente y sobre la marcha tus notas y bocetos hechos a mano, proporcionándote una integración perfecta entre el papel y la nube.
código fabricante: PTNL34HBK01 código paratupc.es: 1421907
Moleskine Periféricos

MOLESKINE PAPER TABLET CON PATTERN (NEOLAB) PER PEN+ DOTTED HARD BLACK


PTNL34HBK01

La Paper Tablet te da la libertad de captar tus ideas a mano alzada sobre papel y aprovechar todas las ventajas de la creatividad digital. 

Sus características páginas redondeadas sobresalen de la cubierta para darle el aspecto de una tablet, y el mayor grosor y resistencia del papel de 100 g/m² proporciona la superficie perfecta para escribir y elaborar bocetos. 

Cada página de la Paper Tablet incorpora la tecnología invisible Ncoded, que permite al Pen+ del Smart Writing Set reconocer su posición en la libreta y transferir todas tus notas a mano alzada de la página a la pantalla en tiempo real. Te permite digitalizar, editar, organizar y compartir cómodamente y sobre la marcha tus notas y bocetos hechos a mano, proporcionándote una integración perfecta entre el papel y la nube.


22,78 I.V.A. Incluido.
149
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2017 - Todos los precios incluyen IVA * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.