Eminent EM8665 Detecta las vibraciones en su ventana- Está diseñado para ser utilizado con el Sistema de Alarma Inalámbrico EM8610 de Eminent- El detector EM8665 envía una señal al Sistema de Alarma Inalámbrico en cuanto detecta cualquier vibración- 3 niveles de sensibilidad: alta, media y baja- Indicador de baja carga de la bateríaEl Detector de Vibraciones Inalámbrico EM8665 de Eminent está diseñado para ser utilizado con el Sistema de Alarma Inalámbrico EM8610 de Eminent. El Detector de Vibraciones Inalámbrico detecta las vibraciones en lugares como ventanas, puertas y cajones. Dispone de 3 niveles de sensibilidad para evitar que se active la alarma erróneamente.
código fabricante: EM8665 código paratupc.es: 1236973
Eminent Accesorios alarmas

EMINENT - DETECTOR DE VIBRACION ALARMA


EM8665

Detecta las vibraciones en su ventana
- Está diseñado para ser utilizado con el Sistema de Alarma Inalámbrico EM8610 de Eminent
- El detector EM8665 envía una señal al Sistema de Alarma Inalámbrico en cuanto detecta cualquier vibración
- 3 niveles de sensibilidad: alta, media y baja
- Indicador de baja carga de la batería

El Detector de Vibraciones Inalámbrico EM8665 de Eminent está diseñado para ser utilizado con el Sistema de Alarma Inalámbrico EM8610 de Eminent. El Detector de Vibraciones Inalámbrico detecta las vibraciones en lugares como ventanas, puertas y cajones. Dispone de 3 niveles de sensibilidad para evitar que se active la alarma erróneamente.


13,58 I.V.A. Incluido.
19
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.