Bandai 113038 Comienza una lucha de poder en una civilización que depende de una antigua tecnología -Blastia- y el imperio que la controla. El destino de dos amigos que recorren caminos separados se entrelaza en una aventura épica que amenaza la existencia de todos. Creado para la celebración de su décimo aniversario, Tales of Vesperia es una de las entregas más populares de la serie Tales of y vuelve con una resolución de pantalla mejorada y personajes, eventos y trajes que no habían aparecido nunca fuera de Japón.
código fabricante: 113038 código paratupc.es: 1684100
JUEGO SONY PS4 TALES OF VESPERIA: DEFINITIVE ED. EAN.- 3391892000047 113038

JUEGO SONY PS4 TALES OF VESPERIA: DEFINITIVE ED.


113038

Comienza una lucha de poder en una civilización que depende de una antigua tecnología -Blastia- y el imperio que la controla. El destino de dos amigos que recorren caminos separados se entrelaza en una aventura épica que amenaza la existencia de todos. Creado para la celebración de su décimo aniversario, Tales of Vesperia es una de las entregas más populares de la serie Tales of y vuelve con una resolución de pantalla mejorada y personajes, eventos y trajes que no habían aparecido nunca fuera de Japón.

Sin stock
6,00 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.