Ewent EW1110 ¿Cuantos dispositivos USB tiene?Su PC o equipo portátil deben tener varias conexiones USB para usar una cámara Web, un teléfono y un reproductor MP3.El Concentrador USB flexible de 4 puertos de Ewent es la solución ideal para ampliar su PC o equipo portátil con cuatro conexiones USB. Todos los dispositivos USB se pueden conectar fácilmente gracias a su diseño flexible. Puede llevarse consigo el concentrador USB sin ningún problema y ampliar el equipo portátil con conexiones adicionales siempre que lo desee. Pero esto no es todo. ¡Disfrute de la transferencia de datos de alta velocidad y de un acceso sencillo ahora y en el futuro! Concentrador USB flexible de 4 puertos de Ewent: conectar accesorios USB de forma sencilla.
código fabricante: EW1110 código paratupc.es: 1326640
Ewent Switch

EWENT HUB FLEXIBLE 4 X USB 2.0


EW1110

¿Cuantos dispositivos USB tiene?
Su PC o equipo portátil deben tener varias conexiones USB para usar una cámara Web, un teléfono y un reproductor MP3.

El Concentrador USB flexible de 4 puertos de Ewent es la solución ideal para ampliar su PC o equipo portátil con cuatro conexiones USB. Todos los dispositivos USB se pueden conectar fácilmente gracias a su diseño flexible. Puede llevarse consigo el concentrador USB sin ningún problema y ampliar el equipo portátil con conexiones adicionales siempre que lo desee. Pero esto no es todo. ¡Disfrute de la transferencia de datos de alta velocidad y de un acceso sencillo ahora y en el futuro! Concentrador USB flexible de 4 puertos de Ewent: conectar accesorios USB de forma sencilla.


7,74 I.V.A. Incluido.
25
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2017 - Todos los precios incluyen IVA * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.