Energy-Sistem 44671 Lector De Libros Electrónicos Con Pantalla Táctil E Ink De 6 Pulgadas Y Tecnología Carta, Luz Integrada Screenlight, Sistema Anti Reflectante, Conexión Wifi, Sistema Operativo Android Y 8Gb De Memoria Para Mil Y Una Experiencias De Lectura Únicas.Caracteristicas Destacadas Libro Electrónico Con Pantalla E Ink Carta De 6. Cuenta Con 6 Niveles De Gris E Incluye Sistema Antireflectante Para Evitar Brillos Y Reflejos Cuando Leas Bajo Luz Solar Y Desde Diferentes Posiciones Y Ángulos De Visión. Luz Integrada Y Regulable Para Leer Bajo Cualquier Condición De Luminosidad. Diseñado Para Conseguir Un Ereader Ligero Y Ergonómico, Destaca Por Sus Botones Laterales Y Comodidad De Uso, Permitiendo Pasar Páginas De Forma Fácil, Tanto A Zurdos Como A Diestros. Pantalla Táctil Pensada Para Mejorar La Experiencia De Uso Del Ereader. Conexión Wifi. Sistema Operativo Android 4.2 Para Poder Descargar Aplicaciones Como El Diccionario O Tus Contenidos Almacenados En La Nube. Procesador De Doble Núcleo. 8 Gb De Memoria Interna Ampliables Hasta 28 Gb Más Mediante Tarjetas Microsd/Sdhc/Sdxc. Batería De Litio Recargable Que Permite Hasta Seis Semanas De Uso Con Una Sola Carga.* Funciones Avanzadas De Lectura Para Cambiar El Tamaño O El Tipo De La Letra O Añadir Marcadores A Tus Libros. Incluye 500 Libros De La Literatura Universal De Regalo. * Cálculo Basado En Media Hora De Lectura Diaria Con La Conexión Wifi Desactivada Y La Función Screenlight Al Mínimo.
código fabricante: 44671 código paratupc.es: 1592600
Accesories Energy Sistem

EREADER ENERGY SISTEM PRO 4


44671

Lector De Libros Electrónicos Con Pantalla Táctil E Ink De 6 Pulgadas Y Tecnología Carta, Luz Integrada Screenlight, Sistema Anti Reflectante, Conexión Wifi, Sistema Operativo Android Y 8Gb De Memoria Para Mil Y Una Experiencias De Lectura Únicas.

Caracteristicas Destacadas

    Libro Electrónico Con Pantalla E Ink Carta De 6. Cuenta Con 6 Niveles De Gris E Incluye Sistema Antireflectante Para Evitar Brillos Y Reflejos Cuando Leas Bajo Luz Solar Y Desde Diferentes Posiciones Y Ángulos De Visión. Luz Integrada Y Regulable Para Leer Bajo Cualquier Condición De Luminosidad. Diseñado Para Conseguir Un Ereader Ligero Y Ergonómico, Destaca Por Sus Botones Laterales Y Comodidad De Uso, Permitiendo Pasar Páginas De Forma Fácil, Tanto A Zurdos Como A Diestros. Pantalla Táctil Pensada Para Mejorar La Experiencia De Uso Del Ereader. Conexión Wifi. Sistema Operativo Android 4.2 Para Poder Descargar Aplicaciones Como El Diccionario O Tus Contenidos Almacenados En La Nube. Procesador De Doble Núcleo. 8 Gb De Memoria Interna Ampliables Hasta 28 Gb Más Mediante Tarjetas Microsd/Sdhc/Sdxc. Batería De Litio Recargable Que Permite Hasta Seis Semanas De Uso Con Una Sola Carga.* Funciones Avanzadas De Lectura Para Cambiar El Tamaño O El Tipo De La Letra O Añadir Marcadores A Tus Libros. Incluye 500 Libros De La Literatura Universal De Regalo.

    * Cálculo Basado En Media Hora De Lectura Diaria Con La Conexión Wifi Desactivada Y La Función Screenlight Al Mínimo.


Sin stock
6,00 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.