Giga-Tv GTV-470-0 Funciones súper útilesEl sintonizador GigaTV tiene una serie de opciones que te sorprenderán desde el primer momento. La función TimeShift te permitirá, a la vez que está grabando, rebobinar y disfrutar de los contenidos ya grabados para que no se te escape ni un solo detalle. También dispone de control parental y de subtítulos. Compatible con USBEn el lateral incorpora un puerto USB que te permitirá grabar o reproducir archivos de diferentes formatos: JPEG, WMA, MP3, AVI, MPEG-1/2/4.Hasta 1000 canalesDisfruta de otros programas a los habituales. Con el sintonizador M470 T de Giga TV podrás elegir entre 1000 canales diferentes. ¡No te aburrirás!
código fabricante: GTV-470-0 código paratupc.es: 1421868
Giga TV TDT / Satélite

TDT GIGA TV M470 T SD (GTV-470-0)


GTV-470-0

Funciones súper útiles
El sintonizador GigaTV tiene una serie de opciones que te sorprenderán desde el primer momento. La función TimeShift te permitirá, a la vez que está grabando, rebobinar y disfrutar de los contenidos ya grabados para que no se te escape ni un solo detalle. También dispone de control parental y de subtítulos.

Compatible con USB
En el lateral incorpora un puerto USB que te permitirá grabar o reproducir archivos de diferentes formatos: JPEG, WMA, MP3, AVI, MPEG-1/2/4.

Hasta 1000 canales
Disfruta de otros programas a los habituales. Con el sintonizador M470 T de Giga TV podrás elegir entre 1000 canales diferentes. ¡No te aburrirás!


13,75 I.V.A. Incluido.
99
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.