Intel BX80677G3950 Rendimiento sorprendente. Precio atractivo.Trabaja, estudia y juega rodeado de un rendimiento impresionante y de un precio fantástico con un dispositivo equipado con los nuevos Procesadores Intel® Celeron®.Disfruta de un ordenador equipado con el nuevo procesador Intel® Celeron®. Experimenta el rendimiento de Intel que te permitirá disfrutar de entretenimiento y hacer todo tu trabajo. Consigue el rendimiento y el precio que esperas con un procesador Intel® Celeron®.Multimedia nítida y coloridaVisualizar, leer, ver, transmitir, escuchar y aprender. Los nuevos procesadores Intel® Celeron® ofrecen una amplia gama de prestaciones multimedia y entretenerte y seducirte durante todo el día.Conéctate y comunícate con facilidadTodas las características que necesitas para tus actividades online favoritas. Cambia sin esfuerzo entre navegación y compras para chatear o consultar tus redes sociales. Haz más con el ligero procesador Intel® Celeron® de bajo consumo.Multitarea más eficazCrea, edita y gestiona archivos importantes en los desplazamientos. Organiza tus mensajes y lista de contactos fácilmente. Experimenta características y funcionalidades mejoradas para ser más productivo en el trabajo.Gráficos enriquecidos para diversión en los videojuegosSupera tu mejor puntuación, reta a tus amigos y comparte tus últimos triunfos en los videojuegos. El procesador Intel® Celeron® sube el nivel de la diversión con gráficos mejorados, acción fluida y gran autonomía en los videojuegos ocasionales mejorados.
código fabricante: BX80677G3950 código paratupc.es: 1353423
Intel Procesadores

INTEL CELERON G3950 2.9GHZ 2MB SMART CACHE CAJA


BX80677G3950

Rendimiento sorprendente. Precio atractivo.
Trabaja, estudia y juega rodeado de un rendimiento impresionante y de un precio fantástico con un dispositivo equipado con los nuevos Procesadores Intel® Celeron®.

Disfruta de un ordenador equipado con el nuevo procesador Intel® Celeron®. Experimenta el rendimiento de Intel que te permitirá disfrutar de entretenimiento y hacer todo tu trabajo. Consigue el rendimiento y el precio que esperas con un procesador Intel® Celeron®.

Multimedia nítida y colorida
Visualizar, leer, ver, transmitir, escuchar y aprender. Los nuevos procesadores Intel® Celeron® ofrecen una amplia gama de prestaciones multimedia y entretenerte y seducirte durante todo el día.

Conéctate y comunícate con facilidad
Todas las características que necesitas para tus actividades online favoritas. Cambia sin esfuerzo entre navegación y compras para chatear o consultar tus redes sociales. Haz más con el ligero procesador Intel® Celeron® de bajo consumo.

Multitarea más eficaz
Crea, edita y gestiona archivos importantes en los desplazamientos. Organiza tus mensajes y lista de contactos fácilmente. Experimenta características y funcionalidades mejoradas para ser más productivo en el trabajo.

Gráficos enriquecidos para diversión en los videojuegos
Supera tu mejor puntuación, reta a tus amigos y comparte tus últimos triunfos en los videojuegos. El procesador Intel® Celeron® sube el nivel de la diversión con gráficos mejorados, acción fluida y gran autonomía en los videojuegos ocasionales mejorados.


57,73 I.V.A. Incluido.
12
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2017 - Todos los precios incluyen IVA * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.