Msi 911-7B33-002 Admite procesadores Intel® Core ? / Pentium® Gold / Celeron® de octava generación para socket LGA 1151Admite memoria DDR4, hasta 2666MHzAudio Boost: recompensa tus oídos con calidad de sonido de estudio.EZ Debug LED: la forma más fácil de solucionar problemas.Armadura de acero PCI-E: Protección de tarjetas VGA contra flexión y EMI para un mejor rendimiento, estabilidad y resistencia.X-Boost: software que detecta automáticamente y le permite aumentar el rendimiento de cualquier dispositivo de almacenamiento o USB.Core Boost: con diseño premium y diseño de poder totalmente digital para admitir más núcleos y proporcionar un mejor rendimiento
código fabricante: 911-7B33-002 código paratupc.es: 1513125
MSI Placa base

PLACA MSI H310M PRO-VD


911-7B33-002

Admite procesadores Intel® Core ? / Pentium® Gold / Celeron® de octava generación para socket LGA 1151
Admite memoria DDR4, hasta 2666MHz
Audio Boost: recompensa tus oídos con calidad de sonido de estudio.
EZ Debug LED: la forma más fácil de solucionar problemas.
Armadura de acero PCI-E: Protección de tarjetas VGA contra flexión y EMI para un mejor rendimiento, estabilidad y resistencia.
X-Boost: software que detecta automáticamente y le permite aumentar el rendimiento de cualquier dispositivo de almacenamiento o USB.
Core Boost: con diseño premium y diseño de poder totalmente digital para admitir más núcleos y proporcionar un mejor rendimiento


60,29 I.V.A. Incluido.
19
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.