Hpe 862974-B21 Cuando elijes HPE DDR4 SmartMemory, obtienes un gran rendimiento, la confiabilidad y la eficacia que proporciona la compatibilidad, la capacidad y el ancho de banda que necesitas para administrar en forma productiva su carga de trabajo en crecimiento con el servidor HPE ProLiant Gen9, familia Apollo, sistemas Synergy y Blade. La calidad y la confiabilidad de DRAM hoy son más importantes que nunca antes, ya que las tendencias de los centros de datos, como la virtualización de los servidores, la informática de la nube y el uso de aplicaciones de grandes bases de datos, exigen memoria de más capacidad con más tiempo de actividad. HPE SmartMemory es sometida a procesos de calificación y prueba exigentes que desbloquean las características de rendimiento de memoria extendida, solo disponible con los servidores Hewlett Packard Enterprise Gen9. Esta prueba exhaustiva garantiza que la memoria del servidor HPE sea totalmente compatible con y esté optimizada para los servidores HPE.
código fabricante: 862974-B21 código paratupc.es: 1401962
HP RAM MEMORY MODULE SERVER DDR4 8GB PC2400

MODULO MEMORIA RAM DDR4 8GB 2400MHZ SERVIDOR HPE


862974-B21

Cuando elijes HPE DDR4 SmartMemory, obtienes un gran rendimiento, la confiabilidad y la eficacia que proporciona la compatibilidad, la capacidad y el ancho de banda que necesitas para administrar en forma productiva su carga de trabajo en crecimiento con el servidor HPE ProLiant Gen9, familia Apollo, sistemas Synergy y Blade. La calidad y la confiabilidad de DRAM hoy son más importantes que nunca antes, ya que las tendencias de los centros de datos, como la virtualización de los servidores, la informática de la nube y el uso de aplicaciones de grandes bases de datos, exigen memoria de más capacidad con más tiempo de actividad. HPE SmartMemory es sometida a procesos de calificación y prueba exigentes que desbloquean las características de rendimiento de memoria extendida, solo disponible con los servidores Hewlett Packard Enterprise Gen9. Esta prueba exhaustiva garantiza que la memoria del servidor HPE sea totalmente compatible con y esté optimizada para los servidores HPE.

Sin stock
6,00 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.