Nox NXTITAN Nox nos trae una nueva semitorre, la Nox TITAN, un chasis compacto, pensado para espacios reducidos sin necesidad de renunciar a un equipo de amplias prestaciones. Su chasis ha sido fabricado en acero SPCC y su frontal cuenta con acabado brush en la parte inferior. - Eficiente sistema de gestión de cableado - Acabado brush del panel frontal - Avanzado sistema de refrigeración - Compatible con gráficas de hasta 330 mm - Fácil instalación de nuevos disipadores de CPU - Diseño interior con bordes pulidos - Espacio para 5 discos duros - Hasta 4 ventiladores Diseño y prestaciones Titan es un elegante chasis diseñado en negro tanto en su exterior como en su interior. Su frontal cuenta con acabado brush Entre otros detalles en el interior encontramos bordes pulidos ,espacio para instalar hasta 5 discos duros y espacio para una correcta gestión del cableado. Frontal brush El mini chasis de Nox cuenta con un frontal de plástico ABS en acabado brush negro, detalle que lo convierte en un chasis diferente. En este panel encontramos un USB 3.0 de alta velocidad y un USB 2.0, y las conexiones de audio. Compatibilidad Las dimensiones de la Titan son reducidas, 198 x 412 x 403 mm, y un peso de 3,5 kg, la convierte en una mini torre ideal para ser transportada a cualquier lugar sin un esfuerzo. A pesar de su tamaño tiene capacidad para instalar hasta cuartro ventiladores y la posibilidad de incorporar gráficas de 330 mm de longitud y coolers de hasta 150 mm de altura. Sistema de ventilación La Nox Titan cuenta con rejilla en su lateral izquierdo para que el flujo de aire fluya al interior del equipo. Tiene capacidad para instalar hasta 4 ventiladores: uno frontal, otro trasero y dos laterales.
código fabricante: NXTITAN código paratupc.es: 1202197
NOX Titan, Midi-Tower, PC, ABS sintéticos, SPCC, 0 W, Superior, 120 mm

TORRE ATX NOX TITAN NEGRA


NXTITAN

Nox nos trae una nueva semitorre, la Nox TITAN, un chasis compacto, pensado para espacios reducidos sin necesidad de renunciar a un equipo de amplias prestaciones. Su chasis ha sido fabricado en acero SPCC y su frontal cuenta con acabado brush en la parte inferior. - Eficiente sistema de gestión de cableado - Acabado brush del panel frontal - Avanzado sistema de refrigeración - Compatible con gráficas de hasta 330 mm - Fácil instalación de nuevos disipadores de CPU - Diseño interior con bordes pulidos - Espacio para 5 discos duros - Hasta 4 ventiladores Diseño y prestaciones Titan es un elegante chasis diseñado en negro tanto en su exterior como en su interior. Su frontal cuenta con acabado brush Entre otros detalles en el interior encontramos bordes pulidos ,espacio para instalar hasta 5 discos duros y espacio para una correcta gestión del cableado. Frontal brush El mini chasis de Nox cuenta con un frontal de plástico ABS en acabado brush negro, detalle que lo convierte en un chasis diferente. En este panel encontramos un USB 3.0 de alta velocidad y un USB 2.0, y las conexiones de audio. Compatibilidad Las dimensiones de la Titan son reducidas, 198 x 412 x 403 mm, y un peso de 3,5 kg, la convierte en una mini torre ideal para ser transportada a cualquier lugar sin un esfuerzo. A pesar de su tamaño tiene capacidad para instalar hasta cuartro ventiladores y la posibilidad de incorporar gráficas de 330 mm de longitud y coolers de hasta 150 mm de altura. Sistema de ventilación La Nox Titan cuenta con rejilla en su lateral izquierdo para que el flujo de aire fluya al interior del equipo. Tiene capacidad para instalar hasta 4 ventiladores: uno frontal, otro trasero y dos laterales.

25,00 I.V.A. Incluido.
223
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2017 - Todos los precios incluyen IVA * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.